GRACIAS SEÑOR

G                     C
Gracias Señor
                                            Bm                  Em
por las luchas que el mundo  trae
                                      C             D7
pues con ellas yo creceré
                               G
si mi guia eres Tu.

                        C
Gracias Señor
                                      Bm                     Em
que las pruebas paciencia dan
                                         C                   D7
y me enseñan que puedo mas
                                  G   G7
y saber comprender.

                          C                          D7
Pero va en contra de mi ser
                   Bm                      Em
el darte a ti,  mi voluntad
                       C                         D7
darle al Espiritu el control
                       G      G 7
de lo que soy.

                  C                     D7
A veces sigo el impulso
             Bm                   Em                       C
de mi terca voluntad y no obedezco
               D7                        G
la bendita voz de Dios.

                       C
Gracias señor
                                                 Bm             Em
que cuando todo este en su lugar
                                   C              D7
tu rostro al fin podre mirar
                   G    G7
y alli estaras.

Pero va encontra de mi ser…

0 comentarios:

Publicar un comentario