NADA PUEDE APARTARME DE TI

Nada puede apartarme de Ti
nada puede alejarte  mi
ni la angustia, la muerte, la persecución
ni la espada, ni la tormenta.

Nada puede apartarme de Tí
nadie puede quitarme tu amor
ni las carencias, el hambre, la tribulación
las palabras que matan, ni el dolor.

Vivo rescatado por Ti, por Ti mi fuerza
soy vencedor.
Si Dios está conmigo quien contra mi
contigo nada puede faltar
envías a tu Hijo para vivir
nos libera y nos muestra la verdad.
Si Dios está conmigo quien contra mí
de tu amor no me separarán
si Tú eres quien perdona
quién condenará.

Nada puede apartarme de Ti
nada puede alejarte de mí
ni el pasado, el futuro, el peligro de hoy
principados ni potestades.

Nada puede apartarme de Ti
nadie puede quitarme tu amor
no hay altura tan grande ni profundidad
ni criatura capaz de separar

Vivo rescatado…

0 comentarios:

Publicar un comentario