HIJO PRÓDIGO

Se marchó de la casa de su padre
y se fué rumbo a tierras muy lejanas
derrochó su fortuna en pecar
hasta el día en que nada le quedó.

Tuvo hambre y consiguió trabajo
en el campo cuidaba de los cerdos
recordando su casa dijo así
volveré a mi padre y le diré.

Oh Padre mío, perdóname
he pecado contra el cielo y contra ti
oh Padre mío, perdóname
no merezco ser tu hijo como estoy
porque malgasté mi vida
buscando mi libertad
porque he tocado fondo
y tuve necesidad
vuelvo a Ti porque sin Ti yo nada soy
como a un sirviente tuyo trátame
perdóname Señor, perdóname Señor
perdóname.

Cada día el padre lo esperaba
con dolor recordaba su partida
una tarde a lo lejos Él lo vio
y corrió a su encuentro con amor.

Lo abrazó y lo cubrió todo de besos
ni un reproche salía de su boca
simplemente lloraba de emoción
y su hijo con pena le habló.

Oh Padre...

Pero el Padre ordenó a sus servidores
vístanlo con la túnica más fina
un anillo en el dedo póngale
y hermosas sandalias en los pies.

Celebremos alegres una fiesta
al ternero cebado sacrifiquen
pues al hijo perdido encontré
había muerto y ha vuelto a vivir.

Oh hijo mío, escúchame
desde siempre por amor te perdoné
oh hijo mío, escúchame
desde el día en que te fuiste te extrañé
porque yo te di la vida
y te di la libertad
no me importa lo que has hecho
solo sé que aquí estás
en mi casa la puerta no se cerró
pues mi casa es tu casa mi amor
por siempre te amaré, por siempre te amaré
yo te amaré.


Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario