AL MUNDO YO VOLVI

Muriendo de dolor
me encontraste aquel día
curaste con tu amor
las heridas de mi vida
y volví a cantar.

No pude resistir
te seguí por tu camino
pero el tiempo pasó
y cual barca sin destino
me alejé de Ti.

Y al mundo yo volví
olvidandome de Ti
me perdí en libertad
buscando felicidad.

Pero ya no era igual
todo me salía mal
y llorando comprendí
que mi inquieto corazón
no podía ser feliz
hasta descansar en Ti...
Jesús

Tú me buscaste a mi
me llamaste por mi nombre
quisiste hacer de mi
con amor un nuevo hombre
pero no entendí.

Me diste tu amistad
me invitaste a estar contigo
no supe valorar
que eras tu mi fiel amigo
y todo mi bien.

Y al mundo yo volví
por más que te conocí
te pagué con mi traición
y herí tu corazón.

Si mil veces yo pequé
ahora entiendo el porqué
Tú me diste tu perdón
si muy grande fué mi error
fué más grande tu amor
y más fuerte tu dolor...
Jesús... Jesús... Jesús...





0 comentarios:

Publicar un comentario